8 jun 2011

Una historia para los adolescentes

A continuación te voy a mostrar una historia triste de una chica que no termino con un lindo final... Pon mucha atención ya que tal vez tu puedas vivir esta situación, ya sea ahora o en el futuro...



Había una vez, una niña llamada Camila, que tenía 14 años y esperaba con ansias sus 15 años ya que sus padres enviarían a un crucero de quinceañeras…
Llegó el día del crucero y ella muy emocionada se despidió de sus padres y entró al crucero.
Ya instalada fue a dar un paseo por el crucero cuando se encontró con el chico más lindo que sus ojos habían visto. Él le preguntó: ¿Cómo te llamas? Respondió: Camila. Él le dijo: Mucho gusto Camila, me llamo Raúl.
Al final del día, Camila fue a descansar para el otro día. Cuando se despertó y se levantó vio que debajo de su puerta, había una rosa azul, y una nota que decía: “Para la niña más bonita que mis ojos han visto”.   De Raúl.
Ella muy extrañada pero emocionada empezó a saltar de alegría en su habitación.  Cuando Camila bajó al Gran Salón, allí estaba Raúl, pasaron todo el día juntos hasta la noche, y Raúl acompañó a Camila hasta su habitación, se despidieron con un beso… Así pasaron 6 días, cada vez que Camila despertaba encontraba una rosa azul…
Hasta que llegó el último día del crucero, Camila estaba muy emocionada porque iba a bailar el vals con Raúl, el cual nunca más lo iba a volver a ver más. Cuando todo terminó, Raúl y Camila subieron a la habitación. Y Camila segura de su amor por Raúl se entregó a él, en cuerpo y alma. Le regaló lo más importante en su vida: “SU VIRGINIDAD”
Al otro día Camila despertó y no encontró a Raúl, pero había un cofre de plata, con unas flores talladas, y una nota que decía: “La pasé muy bien anoche, por favor abre este cofre cuando estés en casa”   Raúl.
Cuando Camila llegó a su casa, abrazó a sus padres y de inmediato fue a su habitación recordando el cofre de Raúl. Cuando abrió el cofre, una lágrima rodó sobre su mejilla. En el cofre había una “flor negra” toda marchita, al lado de la flor había una nota que decía: “BIENVENIDA AL MUNDO DEL SIDA”.
Camila


Raúl
Lo ven... Si no te cuidas podrías terminar como Camila, sin importar si eres chico o chica...
CUIDATE MUCHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario