9 jun 2011

La Zoofilia

Es cuando una persona, sin importar su sexo, siente atracción o tiene relaciones sexuales con un animal de otra especie. Estas personas se llaman zoófilos o zoofilicos.
Esta enfermedad es considerada antinatural, y el acto como un abuso o crimen contra la naturaleza.
No se sabe con exactitud la frecuencia con la que ocurre esta atracción porque:
  1. Primero: Estos sentimientos, sin un comportamiento externo, no pueden ser registrados con facilidad.
  2. Segundo: No se conoce la diferencia entre esta atracción y uno de cariño corriente hacia la mascota
  3. Tercero: La consecuencia también de la contención por parte de muchas personas de ligeros sentimientos zoófilos. Por ello, la mayoría de las investigaciones se centran más en las características propias de la zoofilia, y no en cuantificar los casos en los que ocurre.
Los animales más usados para este acto son los domésticos o de granja: perros, caballos, cerdos (chanchos), la vagina de la cerda (chancha) es la más parecida a la de la mujer, ovejas, burras, yeguas, gallinas.
En Colombia usan mas que todo una burra los jóvenes campesinos. Y en todos los países, cuando hay gallinas muertas en una granja, primero se trata de establecer si no hay jóvenes que las han penetrado sexualmente, lo que les provoca la explosión vaginal y la muerte.


El caso de la perrita "Guatona"
"Guatona" es una labradora que se está recuperando de la serie de aberraciones sexuales a que era sometida por al menos uno de los zoofílicos adictos a la pasta base, en Machalí, Sexta Región, Chile.
Estas personas se aprovechaban de la "Guatona" porque, hasta hace un año, dormía en la calle y sólo se alimentaba de lo que le tiraba la gente de buen corazón.
Por suerte la perrita se ha rehabilitado bien. No perdió la confianza, es amable y juguetona. Ahora vive en una casa donde tiene mucho amor.
Lo peor de este caso de zoofilia es que ninguno de los vecinos se atreve a denunciar a los agresores, pese a que están plenamente reconocidos.
Pero esto o es lo único. En tres meses se han conocido once casos de zoofilia: uno en la comuna de Santiago, cuatro en Macul y seis en la Sexta Región. A ello suma diez denuncias hechas en Iquique en el último año.
Los más dramáticos son de Iquique donde a cuatro perritas hubo que practicarles eutanasia. Hay testigos y los casos están certificados con veterinario. En Macul, las denuncias las hicieron la doctora y la enfermera de un consultorio que contaron que cuatro perritos eran abusados reiteradamente por drogadictos y vagabundos del sector. 







NO PRACTIQUES ESTA BARBARIDAD...

2 comentarios:

  1. deben enterarse que los animales son,los principales transmisores de la sífilis.

    ResponderEliminar
  2. Esto es aberración contra Dios puesto que no creó él ser humano para esto.

    ResponderEliminar